Mercado de negocios y comportamiento de compra

Mercado de negocios:
Son todas las organizaciones que adquieren bienes y servicios para usarlos en la producción de otros bienes y servicios, o para revenderlos, o alquilarlo a otros, obteniendo una utilidad.

Comportamiento de compra
En una compra de negocios por lo regular intervienen mas compradores, y se realiza una labor de compra más profesional. Cuando más compleja es la compra, más probable es que participen en el proceso de tomar decisiones.

Fuente: http://www.hormigamillonaria.com/2008/12/07/mercados-de-negocios-y-comportamiento-de-compra-de-un-negocio/

Una forma de obtener dinero y ayudar a los demas es con un negocio, obtienes dinero ofreciendo productos y/o servicios ademas se generan empleos y se obtiene un intercambio, cuando se esta en una compra de negocios se busca que participen barios factores para tomar la decicion de adquirirla.

Mercado de negocios:
Son todas las organizaciones que adquieren bienes y servicios para usarlos en la producción de otros bienes y servicios, o para revenderlos, o alquilarlo a otros, obteniendo una utilidad.

Proceso de compra de negocios:
Es el proceso de toma de decisiones por la cual los compradores de negocios establecen necesidad de adquirir productos y servicios, he identifican los deferentes proveedores y marcas, y los evalúan y escogen entre ellos.

Fuente: http://html.rincondelvago.com/mercado-de-negocios.html


Siempre se busca obtener una utilidad en la compra o renta de un servicio, ya sea para uso propio, para revenderlos, para uso por temporadas se pueden encontrar barias razones que las empresas o consumidores buscan en un producto. En la compra de negocios se busca que los proveedores sean buenos, reconocidos por sus productos que estos sean de gran utilidad para la organización.


Mercados de Negocio
Consiste en organizaciones que compran bienes y servicios para:
-          Producir otros bienes y servicios. 
-     Revender a otros usuarios empresariales o a consumidores finales.
-          Realizar las actividades de la organización.
-          Marketing de negocios.
-          Es el mercado de bienes y servicios a usuarios de negocios en contraste con el consumidor final.
El proceso de decisión de compra en los negocios.
-          Reconocimiento de una necesidad
-          Identificación de alternativas
-          Evaluación de alternativas
-          Decisión de compra  
-          comportamiento postcompra

Fuente: www.scribd.com/.../IDENTIFICACION-Y-SELECCION-DE-MERCADOS-META-mercados-de-negocios

En los mercados de negocios para que una empresa tenga éxito debe basarse en un buen servicio ofreciendo productos de calidad, ya sea produciéndolos o comprarlos para revenderlos siempre buscando la satisfacción del cliente. Cuando se quiere obtener un negocio ya establecido las causas pueden variar según sea la necesidad, no precisamente se busca un negocio para solo sacar dinero puede ser que los productos que fabrique o servicios que ofrezca sean necesarios para otra empresa que los compradores tengan en común.

0 comentarios:

Publicar un comentario