Mercado de negocios y comportamiento de compra

Mercado de negocios:
Son todas las organizaciones que adquieren bienes y servicios para usarlos en la producción de otros bienes y servicios, o para revenderlos, o alquilarlo a otros, obteniendo una utilidad.

Comportamiento de compra
En una compra de negocios por lo regular intervienen mas compradores, y se realiza una labor de compra más profesional. Cuando más compleja es la compra, más probable es que participen en el proceso de tomar decisiones.

Fuente: http://www.hormigamillonaria.com/2008/12/07/mercados-de-negocios-y-comportamiento-de-compra-de-un-negocio/

Una forma de obtener dinero y ayudar a los demas es con un negocio, obtienes dinero ofreciendo productos y/o servicios ademas se generan empleos y se obtiene un intercambio, cuando se esta en una compra de negocios se busca que participen barios factores para tomar la decicion de adquirirla.

Mercado de negocios:
Son todas las organizaciones que adquieren bienes y servicios para usarlos en la producción de otros bienes y servicios, o para revenderlos, o alquilarlo a otros, obteniendo una utilidad.

Proceso de compra de negocios:
Es el proceso de toma de decisiones por la cual los compradores de negocios establecen necesidad de adquirir productos y servicios, he identifican los deferentes proveedores y marcas, y los evalúan y escogen entre ellos.

Fuente: http://html.rincondelvago.com/mercado-de-negocios.html


Siempre se busca obtener una utilidad en la compra o renta de un servicio, ya sea para uso propio, para revenderlos, para uso por temporadas se pueden encontrar barias razones que las empresas o consumidores buscan en un producto. En la compra de negocios se busca que los proveedores sean buenos, reconocidos por sus productos que estos sean de gran utilidad para la organización.


Mercados de Negocio
Consiste en organizaciones que compran bienes y servicios para:
-          Producir otros bienes y servicios. 
-     Revender a otros usuarios empresariales o a consumidores finales.
-          Realizar las actividades de la organización.
-          Marketing de negocios.
-          Es el mercado de bienes y servicios a usuarios de negocios en contraste con el consumidor final.
El proceso de decisión de compra en los negocios.
-          Reconocimiento de una necesidad
-          Identificación de alternativas
-          Evaluación de alternativas
-          Decisión de compra  
-          comportamiento postcompra

Fuente: www.scribd.com/.../IDENTIFICACION-Y-SELECCION-DE-MERCADOS-META-mercados-de-negocios

En los mercados de negocios para que una empresa tenga éxito debe basarse en un buen servicio ofreciendo productos de calidad, ya sea produciéndolos o comprarlos para revenderlos siempre buscando la satisfacción del cliente. Cuando se quiere obtener un negocio ya establecido las causas pueden variar según sea la necesidad, no precisamente se busca un negocio para solo sacar dinero puede ser que los productos que fabrique o servicios que ofrezca sean necesarios para otra empresa que los compradores tengan en común.

3 comentarios:

Quiero compartir un testimonio sobre cómo el servicio de financiación Le_Meridian me ayudó con un préstamo de 2,000,000.00 USD para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiación legítima a cualquiera que esté buscando la manera de expandir su negocio. project.the company es una empresa de financiación del Reino Unido / EE. UU. Cualquier persona que busque apoyo financiero debe contactarlos en lfdsloans@outlook.com o lfdsloans@lemeridianfds.com. El Sr. Benjamin también está en whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar las cosas a cualquier solicitante.

 

Quero compartilhar um testemunho de como o serviço de financiamento da Le_Meridian me ajudou com um empréstimo de 2.000.000,00 USD para financiar meu projeto agrícola de maconha. Sou muito grato e prometi compartilhar essa empresa de financiamento legítima a qualquer pessoa que esteja procurando maneiras de expandir seus negócios project.the empresa é UK / EUA empresa de financiamento. Qualquer pessoa que procure apoio financeiro deve entrar em contato com lfdsloans@outlook.com ou lfdsloans@lemeridianfds.com Benjamin também está no whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar as coisas para qualquer candidato.

 

Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

 

Publicar un comentario