Reciclaje de Metales


Reciclaje de Metales


Características del producto.
Nos entregan diferentes metales los cuales separamos fundimos y vendemos, se pretende una calidad óptima al separar los diferentes residuos que contiene una pieza de metal.

Seguridad
Cada día nos preocupamos por la seguridad y salud de las personas que trabajan con nosotros, por esto te hacemos las siguientes recomendaciones:
Aprovechar al máximo toda la información que se te brinda acerca de la seguridad.
Cumplir al pie de la letra el reglamento existencia así como rótulos o avisos que te encontraras por las instalaciones de la empresa.
Para lograr trabajar con seguridad es importante que cuando obtengan algún instructivo o manual acerca del tema, lo lean en sus ratos libres o bien si se da un curso acerca de seguridad lo aprovechen al máximo. También es importante que adopten una actitud de seguridad: La instrucción sin el convencimiento y el deseo de actuar siempre de poco o nada sirve. La sensatez y el buen juicio ayudará a evitar imprudencias. Por eso las bromas o juegos en los horas de trabajo.
Así como también evita realizar actos en los cuales quieran demostrar valentía personal.
 

ANÁLISIS DEL ENTORNO
Económico
El estado de baja california se encuentra en los primeros cinco estados de la república en vías de desarrollo, es por ello que el desarrollo que se busca alcanzar permite que empresas generadoras de empleos tengan a su alcance todos los recursos necesarios para realizar sus labores sin ningún problema además la mano de obra es menos costosa y genera más ingresos.

Político
El sector político del estado ha fomentado en gran parte la instalación de este tipo de plantas para la generación de empleos así que se cuenta con el apoyo de las autoridades correspondientes.

Social
La ubicación de la planta se encuentra lejos de la sociedad, así que no se tiene problema alguno con ello, se ha comprobado que la sociedad tijuanense tiene una mentalidad de aceptación así la implementación de plantas industriales que logren un desarrollo económico, pero claro sin afectar su salud e integridad física.

LAS 4 P

Promoción
Utilizamos vehículos con sonido que piden metales inservibles para la gente. También las mismas personas pasan por las calles tomando metales y ofertándolos  a nosotros.

Plaza.
Tijuana es una plataforma donde empresas como esta no es muy importante su ubicación puesto que son muchas las empresas que utilizan metales y tenemos muchas opciones.

Precio.
En estos años se ha tenido que enfrentar al crecimiento del mercado en cuanto a competidores, y el metal no es suficiente para todos, no se bajaron pero se trató de darle un precio con mayor facilidad de adquisición para el mercado, y se presentaron promociones que respaldarán su calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario