Resumen sobre las tendencias que marcan el futuro del marketing.

Tendencias que marcan el futuro del marketing.

Las redes sociales e convertirán en nuestros portales web preferidos. Con portales como twitter, Facebook y linkedin se puede obtener la información deseada por ejemplo twitter utiliza mensajes push que manda mensajes pre-filtrados y con nuestras preferencias sociales.

Las empresas promocionaran sus productos por medio de estos portales, aprovechando la popularidad de las páginas, las personas se podrán comunicar directamente con un empleado de que podrá expresar sus experiencias en la empresa ablando abiertamente y con poder utilizar la información como quiera, también podrán aportar sus ideas de mejora y lo que esta haciendo la organización actualmente, las empresas están aprovechando lo que es el internet como medio de ventas, de quejas, aportaciones del público, comentarios, entre otras cosas que hacen más cómoda la visita a un establecimiento desde la comodidad de tu casa puedes comprar cosas, la gente se está volviendo comerciante y utiliza la red como mercadotecnia ya se puede saber muchas cosas sobre alguna empresa o persona, la desventaja es que una empresa que presenta problemas es sabido por todo el mundo en cuestión de segundos, pero una vez más con la ayuda de la red un representante de la misma organización puede salir a aclarar las cosas, como lo hiso la dominós pizza. También con los GPS podrá obtener información sobre tus amigos y tendrá publicidad sobre algún establecimiento (según lo autorice).

Por medio de la web se busca lograr el verdadero objetivo del marketing que es: “comunicar el mensaje adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado”, con la web se obtienen nuevas formas de relacionarse con el cliente, se obtienen nuevas formas de vender y nuevas formas de comunicarse, que lograran que una organización pueda vender al agrado del cliente dándole siempre lo que busca y mantenerlo como cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario